Somos GEOMAP PERÚ, empresa nacional con más de 10 años de experiencia en el rubro , que brinda servicios de topografia, geodesia y fotogrametria UAV orientada a los sectores de catastro predial, construccion, mineria, gas y petroleo. 
Estando siempre a la vanguardia, contamos con equipos de última generación y con profecionales altamente calificados que garantizan la precisión y calidad de nuestros diversos trabajos y proyectos a nivel nacional.
La responsabilidad con nuestros clientes es nuestro principal valor y el eje, con el cual se lleva a cabo todos nuestros proyectos.

NUESTRA MISIÓN

Brindar los servicios de Topografía y Geodesia con los más altos estándares de calidad, empleando para ello equipos topográficos de gran precisión y manteniendo una capacitación continua de nuestros colaboradores y especialistas.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos en el mercado nacional como empresa líder en los servicios de ejecución de levantamientos topográficos, geodésicos,  fotogramétricos y batimétricos, así como en la capacitación de manejo de los distintos equipos empleados en la actividad.
Geomap Perú topógrafo
Puntos
La oferta de servicios que realizamos incluye lo siguiente:
  • Topografía.
  • Geodesia.
  • Construcción.
  • Fotogrametría.
  • Capacitación y Entrenamiento.
  • Edición y Elaboración de Planos.
DESARROLLAMOS PROYECTOS A NIVEL NACIONAL
Atendemos el sector minero e industrial
Trabajamos de la mano de profesionales de alta calificación y gran experiencia. Hemos conformado un equipo serio y responsable, comprometido con la veracidad y calidad de los análisis y mediciones que llevamos a cabo. Nuestro desempeño se apoya en la utilización de equipos certificados. 
flecha a
flecha b
“Icono

  01-7462759


  informes@geomapperu.com